Filtrar por

Género

Género

Talla

Talla

Disfraces de Alta Gama un Lujo para Adultos Premium

En Diverfraces nos gusta la calidad y aunque los disfraces de lujo sean caros no nos importa. Queremos lo mejor de lo mejor con electrónica que funciona de verdad y trajes que se asemejan lo más posible a las películas de acción que más nos gustan. Por eso hemos creado esta sección de Disfraces de Alta Gama porque así puedes encontrar en un espacio único todos los trajes Premium de tus superhéroes. Muchos los llaman Deluxe pero están equivocados porque la gama alta está por encima de ellos en cuanto a calidad. 

Aquí no tratamos de Cosplay, la idea es de vender en nuestra tienda online los mejores disfraces de los fabricantes habituales como pueden ser Rubies y otras marcas mundiales. Pero eso si, si podemos encontrarte un disfraz que no sea de un fabricante conocido pero cumple la calidad y criterios para merecer estar en esta categoría, lo encontrarás aquí también.

Entendemos que este segmento es para Coleccionistas, Empresas o Frikis muy fan de sus héroes y es verdad que hay que hacer un esfuerzo económico para comprar este tipo de trajes. Aún así verás que merece la pena porque deslumbraras clientes, amigos y conocidos con estos disfraces que poco se pueden ver por la calle. Cualquier duda que tengas te las resolveremos por chat, telefono o email y ten en cuenta que no solemos tener stock por eso el tiempo de entrega es de 2-3 meses, pero obviamente es una estimación y puede ser mucho más corto, por ello consúltanos siempre.

Filtros activos

  • Disfraz de Darth Vader Adulto de Alta Gama

    1.615,00 €
    Agotado

    Incluye: casco de coleccionista de 2 piezas, dispositivo electrónico de respiración, armadura de hombro en plástico grueso con cadena, pieza entrepierna de plástico duro con gomas, guantes de cuero artificial, cinturón con piezas electrónicas, capa de tela, mono completo de piel artificial con pieza electrónica, capucha de tela y 2 espinillas de plástico duro.

    No incluye: espada lases, zapatos